Diario de la Procrastinación
Diario de la Procrastinación
Un cambio de planes
3
0:00
-2:09

Un cambio de planes

No pensaba escribir pero se me puso una idea por delante.
3

La semana pasada dije que no había más correos hasta el año que viene, pero después pensé que algo necesitaba mandar. Un descubrimiento que me hizo bien: escribo porque lo necesito, no porque esté obligado. A veces pienso que es todo lo contrario. Quizás esté por el medio.

Pero además vi que apareció un botoncito para grabar audio en esta plataforma en la que escribo, así que quizás sea un buen impulso para hacer algo que tenía ganas hace mucho tiempo. Grabar algunas cosas viejas. Me hubiera gustado poner este texto primero y después bajar el audio, pero no supe hacerlo. Por supuesto que probé arrastrándolo, pero no me salió. Y además me rindo fácilmente: ¿Tiene sentido luchar por eso? Y en todo caso, sino se puede hacer fácil es que no se puede o que está mal diseñado. Fin del asunto.

Este Diario de la Procrastinación navideño es para escuchar. Y esta vez sí creo que es el último. Aunque nunca se sabe. Si quieren me responden el correo y me dicen qué les pareció esto del audio.

Si quieren regalarle a alguien para Navidad la suscripción al Diario de la Procrastinación pueden anotar su correo a continuación.

Dejamos acá…

Ya que hice todo al revés, lo último es una foto en lugar de una canción (ya fue demasiado con el audio). Es un partido de fútbol en Sudáfrica y la imagen es de Siphiwe Sibeko. Me costó encontrar el crédito para la foto, hasta que puse “sunrise” y la encontré. Es una hermosa palabra para darle un cierre a este asunto. Nos vemos la próxima.

3 Comments
Diario de la Procrastinación
Diario de la Procrastinación
Algo así como un ejercicio de escritura
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Diego Geddes